WAN definida por software (SD-WAN)
Ofrezca un acceso de alto rendimiento y fiable de las sucursales a las distintas nubes y aplicaciones. Optimice el tráfico en múltiples conexiones para ofrecer una mejor experiencia de usuario en cualquier lugar.
¿Qué es una SD-WAN?
La SD-WAN aplica tecnologías de red basadas en software que virtualizan las conexiones WAN. La SD-WAN desvincula los servicios de software de red del hardware subyacente para crear una superposición de red virtualizada. Al permitir que los usuarios se conecten a las aplicaciones desde cualquier lugar, la SD-WAN ofrece flexibilidad, sencillez, rendimiento, seguridad y escalabilidad a la nube. También ofrece una fácil implementación, gestión y control centralizados y rendimiento garantizado de las aplicaciones.

Razones para usar VMware SD-WAN
Disfrute de rendimiento y fiabilidad
Ofrezca una WAN de alto rendimiento, fiabilidad, transporte y flexibilidad en los proveedores para garantizar un rendimiento óptimo, incluso en aplicaciones exigentes distribuidas mediante nube y centros de datos, como las de voz y vídeo.
Cree una base para la informática perimetral
La SD-WAN ya es un elemento fundamental para el perímetro empresarial distribuido, no solamente para crear una WAN híbrida ni establecer conectividad en la nube. VMware SD-WAN permite la inserción y encadenamiento perfectos de los servicios virtualizados en el entorno local y en la nube.
Haga realidad su estrategia multinube
Conecte a los usuarios y las sucursales a la nube de forma segura y sencilla, mediante una ruta directa y optimizada a las nubes empresariales públicas y privadas.
Disfrute de la coordinación y la flexibilidad
Las prestaciones centralizadas de supervisión, visibilidad y control de la nube hacen posible la implementación automática en sucursales, y admiten muchas aplicaciones de funciones de red virtualizadas (VNF) y proveedores populares de perímetro de servicio seguro, lo que le permite elegir cómo y cuándo completar la transición al perímetro de servicio de acceso seguro (SASE).
Ventajas de la SD-WAN



Migración a la nube
La SD-WAN ofrece funcionalidad híbrida, multinube y de software como servicio (SaaS) para satisfacer las necesidades actuales de las empresas.
DESCUBRIR LAS REDES WAN EN LA NUBE
Implementación de un modelo de trabajo híbrido con confianza
La SD-WAN conecta cualquier dispositivo o usuario a cualquier aplicación en cualquier lugar, ya sea en la nube, en el perímetro o en el centro de datos, con análisis y seguridad de red profundos.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SD-WAN
Operaciones de WAN simplificadas
Se simplifican las implementaciones de sucursales y sitios remotos con la visibilidad, agilidad y escalabilidad globales de la WAN a través de una plataforma automatizada.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SD-WAN PARA EMPRESAS
Opciones de seguridad perimetral
La seguridad de la nube es primordial para la SD-WAN y se logra mediante la segmentación integral y funciones de red virtual (VNF) de seguridad a través de la plataforma SD-WAN.
OPCIONES DE SEGURIDAD PERIMETRAL
Comenzar
By submitting your e-mail address you grant Shrinkit IT permission to contact you