VMware Horizon Cloud
Distribuya aplicaciones y escritorios virtuales alojados en la nube a cualquier dispositivo y lugar mediante Horizon Cloud
VMware Horizon Cloud le permite distribuir aplicaciones y escritorios virtuales desde la nube a cualquier dispositivo en cualquier ubicación, todo desde un único plano de control basado en la nube.

Windows Virtual Desktop:
Descubra cómo se extienden las características de Windows Virtual Desktop a Horizon Cloud on Microsoft Azure. Descargar ahora
Descargar Ahora
Las necesidades de los teletrabajadores aumentan la complejidad
Para resolver los problemas relacionados con la gestión de los escritorios y las aplicaciones, muchos administradores de TI han ido evolucionando progresivamente hacia la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y las aplicaciones publicadas, pero sigue habiendo un amplio margen para la optimización.
Características de Horizon Cloud
Arquitectura multinube
Horizon Cloud proporciona una arquitectura multicliente en el ámbito de la nube que permite seleccionar dónde residen los escritorios virtuales y las aplicaciones: en la nube gestionada por VMware, en la nube propia, o en ambas.
Experiencia con el área de trabajo digital
Horizon Cloud permite que los usuarios finales puedan acceder con seguridad y mayor facilidad a sus áreas de trabajo digitales desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.
Camino directo al futuro
Aproveche la amplia cartera de soluciones de informática de usuario final de VMware para trasladar los escritorios y aplicaciones virtuales a la nube con sus propias condiciones, y saque el máximo partido a su inversión.
Increíble valor añadido a Windows Virtual Desktop
Horizon Cloud incluye funciones que van mucho más allá de Microsoft Windows Virtual Desktop, como la gestión del entorno del usuario, la gestión de aplicaciones, la gestión energética avanzada, compatibilidad con entornos híbridos y mucho más.
Empezar