VMware Cloud Foundation
Utilice nuestra plataforma de nube híbrida, implementada sobre la tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) de pila completa, para gestionar las cargas de trabajo basadas en máquinas virtuales y las basadas en contenedores.

Plataforma para aplicaciones modernas y el entorno multinube
VMware


Cloud Foundation es compatible con aplicaciones tradicionales empresariales y modernas, y ofrece un conjunto completo de servicios definidos por software muy seguros para recursos informáticos, almacenamiento, red, seguridad, Kubernetes y gestión de la nube. Mejore la agilidad y la flexibilidad empresariales con operaciones e infraestructura uniformes en todas las nubes privadas y públicas.
Descargar Ahora
LEER EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Aprovisione infraestructuras ágiles mediante un depósito de recursos virtualizados en un entorno local, perimetral o en la nube. La automatización y la coordinación simplifican la gestión y reducen los costes de gestión de las cargas de trabajo basadas en máquinas virtuales y de las basadas en contenedores a fin de adaptar la capacidad rápidamente para satisfacer las necesidades de su negocio.
Ventajas de VMware Cloud Foundation
Gestión simplificada
Optimice el rendimiento, la flexibilidad y la disponibilidad tanto de las máquinas virtuales como de los clústeres de Kubernetes gracias a la coordinación de contenedores integrada que aporta VMware Cloud Foundation with Tanzu.
Arquitectura coherente
Simplifique las operaciones utilizando una infraestructura hiperconvergente estandarizada de pila completa y ofrezca una infraestructura preparada para desarrolladores con Kubernetes empresarial.
Menos costes
Reduzca los gastos operativos, la inversión en capital y el TCO gracias a las operaciones coherentes y la gama más amplia de opciones de implementación.
Gestión consolidada de máquinas virtuales y contenedores
Ejecute cargas de trabajo según las necesidades sin compromiso y con una infraestructura coherente tanto para las aplicaciones empresariales existentes como para las modernas contenedorizadas.
Ventajas de VMware Cloud Foundation
Opciones de implementación flexibles
Acceda al mayor conjunto de opciones de implementación, tanto en entornos de nube pública como privada, y elija entre opciones de autogestión o gestión ofrecida como servicio para la HCI.
​Escalabilidad y eficiencia
Gestione las cargas de trabajo en entornos locales o de nube extendiendo los mismos procesos, infraestructura, operaciones y herramientas a todas las ubicaciones.
CenturyLink
CenturyLink implementó una HCI de pila completa como base para su estrategia de nube.

Video Case Study
Rackspace
Rackspace actualizó toda su pila con VMware Cloud Foundation para mejorar la rentabilidad y la seguridad y ahorrar más tiempo.

Video Case Study
COMENZAR
By submitting your e-mail address you grant Acani Soluciones, S.A. de C.V. permission to contact you