VMware Cloud Foundation
Gestione con eficiencia las cargas de trabajo basadas en máquinas virtuales y contenedores gracias a nuestra plataforma multinube, que aporta las ventajas de la nube a las implementaciones locales de infraestructura hiperconvergente (HCI) de pila completa.

La cuenta atrás para VMware Explore Europe ya ha empezado

Acompañe a miles de profesionales, cientos de expertos y numerosos directivos de VMware. Creemos una nueva nube juntos.
Descargar Ahora
LEER EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Aprovisione infraestructuras ágiles mediante un depósito de recursos virtualizados en un entorno local, perimetral o en la nube. La automatización y la coordinación simplifican la gestión y reducen los costes de gestión de las cargas de trabajo basadas en máquinas virtuales y de las basadas en contenedores a fin de adaptar la capacidad rápidamente para satisfacer las necesidades de su negocio.
Plataforma para aplicaciones modernas y el entorno multinube
Gestión simplificada
Optimice el rendimiento, la flexibilidad y la disponibilidad tanto de las máquinas virtuales como de los clústeres de Kubernetes gracias a la coordinación de contenedores integrada que aporta VMware Cloud Foundation with Tanzu.
Arquitectura coherente
Simplifique las operaciones utilizando una infraestructura hiperconvergente estandarizada de pila completa y ofrezca una infraestructura preparada para desarrolladores con Kubernetes empresarial.
Menos costes
Reduzca los gastos operativos, la inversión en capital y el TCO gracias a las operaciones coherentes y la gama más amplia de opciones de implementación.
Gestión consolidada de máquinas virtuales y contenedores
Ejecute cargas de trabajo según las necesidades sin compromiso y con una infraestructura coherente tanto para las aplicaciones empresariales existentes como para las modernas contenedorizadas.
Ventajas de VMware Cloud Foundation
Opciones de implementación flexibles
Acceda al mayor conjunto de opciones de implementación, tanto en entornos de nube pública como privada, y elija entre opciones de autogestión o gestión ofrecida como servicio para la HCI.
Escalabilidad y eficiencia
Gestione las cargas de trabajo en entornos locales o de nube extendiendo los mismos procesos, infraestructura, operaciones y herramientas a todas las ubicaciones
Seguridad intrínseca
Garantice la seguridad empresarial gracias a nuestra plataforma HCI de pila completa, que consolida tanto las cargas de trabajo tradicionales en máquinas virtuales como las modernas en contenedores.
CenturyLink
CenturyLink implementó una HCI de pila completa como base para su estrategia de nube.

Video Case Study
Rackspace
Rackspace actualizó toda su pila con VMware Cloud Foundation para mejorar la rentabilidad y la seguridad y ahorrar más tiempo.

Video Case Study
COMENZAR
By submitting your e-mail address you grant Acani Soluciones, S.A. de C.V. permission to contact you