VMware Cloud Foundation
¿Qué es VMware Cloud Foundation?

VMware Cloud Foundation es la plataforma de nube híbrida para gestionar máquinas virtuales y coordinar contenedores, basada en tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) de pila completa. VMware Cloud Foundation, cuya arquitectura única es fácil de implementar, permite unas operaciones e infraestructura uniformes y seguras en entornos de nube pública y privada. Aumente la agilidad y la flexibilidad de la empresa gracias a una nube híbrida que lo tiene todo.
Descargar Ahora
Guía del comprador de nube híbrida para directivos
La adopción de la nube híbrida es una potente estrategia de modernización del entorno de TI para lograr los objetivos de su organización:
  • A corto plazo: cumplir objetivos de modernización de aplicaciones y flexibilidad empresarial en momentos convulsos, como las crisis económicas y el cambio súbito al teletrabajo.
  • A largo plazo: satisfacer las necesidades digitales y la necesidad de mantener la estrategia de TI un paso por delante de las inversiones de la empresa durante la recuperación económica.
Ventajas de VMware Cloud Foundation
Gestión simplificada
Optimice el rendimiento, la flexibilidad y la disponibilidad de sus clústeres de Kubernetes gracias a una coordinación de contenedores integrada, con tecnología de vSphere 7 y Kubernetes.
Arquitectura estandarizada
Automatice la distribución de la HCI mediante las mejores herramientas de informática, red y gestión, que ya utiliza en su centro de datos y que le brindarán una mayor sencillez operativa y un menor TCO.
Opciones de implementación flexibles
Acceda al mayor conjunto de opciones de implementación, tanto en entornos de nube pública como privada, y elija entre opciones de autogestión o gestión ofrecida como servicio para la HCI.
Máxima escalabilidad y eficiencia del entorno de TI
Gestione las cargas de trabajo en entornos locales o de nube extendiendo los mismos procesos, infraestructura, operaciones y herramientas a todas las ubicaciones.
Mejora del rendimiento de las aplicaciones
Mejore el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones gracias a un almacenamiento de alto rendimiento y al equilibrio de carga de depósitos de recursos en todos los entornos.
Seguridad intrínseca
Garantice la seguridad empresarial gracias a nuestra plataforma de HCI de pila completa, que consolida tanto las cargas de trabajo tradicionales en máquinas virtuales como las modernas en contenedores.
Casos de éxito de clientes con VMware Cloud Foundation
CenturyLink
CenturyLink implementó una HCI de pila completa como base para su estrategia de nube.

Video Case Study
Rackspace
Rackspace actualizó toda su pila con VMware Cloud Foundation para mejorar la rentabilidad y la seguridad y ahorrar más tiempo.

Video Case Study
Comenzar
By submitting your e-mail address you grant Acani Soluciones, S.A. de C.V. permission to contact you