VMware vSphere
Nueva versión de vSphere: la mayor innovación desde el lanzamiento de ESXi
Impulse su entorno informático para aplicaciones modernas utilizando cualquier combinación de máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes con VMware vSphere, el software de virtualización de servidores líder del sector.
Descargar Ahora
Los diez motivos
principales para actualizar
a VMware vSphere 7
Lea el libro electrónico para averiguar por qué vSphere es la plataforma fundamental de VMware y conocer los motivos por los que vSphere 7 es una de las versiones más importantes en más de una década.
Gestión unificada para contenedores y máquinas virtuales
Infraestructura preparada para inteligencia artificial y desarrolladores
Añada eficiencia, escalabilidad y seguridad a las aplicaciones de inteligencia artificial y Kubernetes. Incorpore unidades de procesamiento de gráficos (GPU) para aportar infraestructura de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Implemente clústeres de Kubernetes empresariales en menos de una hora.
Operaciones simplificadas
Simplifique la gestión del ciclo de vida haciendo que el mantenimiento de las actualizaciones de software y firmware, así como la aplicación de parches, sean más fáciles y provoquen menos interrupciones. Gestione las implementaciones locales y fuera de las instalaciones desde una sola interfaz.
Escalabilidad sin concesiones
Adapte su infraestructura para admitir hasta un 50 % más de hosts por clúster. Satisfaga las necesidades de las aplicaciones de alto rendimiento, las máquinas virtuales gigantescas y las bases de datos que hacen un uso intensivo de la memoria, incluidas SAP HANA, EPIC y más.
Mejora de la seguridad de la infraestructura y los datos
Proteja su infraestructura de nube híbrida con seguridad intrínseca integrada en vez de soluciones puntuales añadidas después. Detenga en seco los programas maliciosos y de secuestro.
Soluciones



Inteligencia artificial y aprendizaje automático
Proporcione una infraestructura empresarial de centro de datos, nube y perímetro para cargas de trabajo y servicios avanzados de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Oficinas remotas y sucursales
Gestione sus oficinas remotas y sucursales, aunque dispongan de poco o ningún personal de TI local. Permita el aprovisionamiento rápido de servidores, la reducción de discrepancias de configuración de los hosts y la visibilidad de la conformidad normativa en varios sitios.
Macrodatos y aplicaciones de datos modernas
Simplifique la gestión de la infraestructura de macrodatos y minimice el tiempo de inactividad con una protección de conmutación por error uniforme y rentable. Además, organice, priorice y comparta fácilmente los recursos del centro de datos para fomentar una toma de decisiones inteligente.
Informática de alto rendimiento (HPC)
Agilice la obtención de información con una infraestructura según las necesidades, gestión centralizada y control de los datos y la información confidencial. Para la edición personalizada con escalabilidad horizontal de vSphere se han tenido en cuenta las cargas de trabajo de informática de alto rendimiento.
Empezar
By submitting your e-mail address you grant Acani Soluciones, S.A. de C.V. permission to contact you