VMware vSAN
¿Qué es VMware vSAN?

vSAN es un software de virtualización del almacenamiento de nivel empresarial que, cuando se combina con vSphere, permite gestionar los recursos informáticos y el almacenamiento con una única plataforma. Gracias a vSAN, puede reducir la complejidad y los costes asociados al almacenamiento tradicional y tomar el camino más sencillo hacia la infraestructura hiperconvergente y la nube híbrida. Evolucione hacia una solución integrada de infraestructura hiperconvergente (HCI) con vSAN para mejorar la agilidad empresarial y, al mismo tiempo, agilizar las operaciones y reducir los costes.

Ficha de vSAN
Descargar Ahora
Tres pasos para modernizar la infraestructura para la nube
Si la nube híbrida figura en el futuro, inmediato o distante, de su empresa, una base de infraestructura sólida permitirá que los responsables de la infraestructura y las operaciones aprovechen al máximo los presupuestos del departamento de TI para mejorar los resultados empresariales a largo plazo.
Motivos para elegir vSAN para la infraestructura hiperconvergente
Integración con el hipervisor
Disfrute de una infraestructura segura, escalable y de alto rendimiento con el único software de virtualización del almacenamiento integrado en vSphere.
Menos costes
Obtenga mejor precio por rendimiento al utilizar la tecnología de almacenamiento más reciente en servidores estándar.
Implemente aplicaciones tradicionales y nativas de nube
Gestione de forma eficaz aplicaciones en contenedores y máquinas virtuales, y aproveche la integración con las mejores soluciones de coordinación de contenedores, como, por ejemplo, Kubernetes.
Preparada para la nube privada y la nube híbrida
Utilice la HCI en cualquier lugar con el ecosistema más amplio del sector: 18 proveedores de servidores OEM y servicios nativos que incluyen las principales nubes públicas, como AWS, Azure, Google Cloud, Oracle Cloud, IBM Cloud y Alibaba Cloud.
Operaciones simplificadas
Implemente nueva infraestructura y aplicaciones sin ninguna dificultad y con una formación mínima.
Empezar