VMware vSAN
Reduzca el coste y la complejidad del almacenamiento con VMware vSAN, el software de nivel empresarial de virtualización del almacenamiento que proporciona el camino más fácil hacia la infraestructura hiperconvergente (HCI) y la nube híbrida.
Descargar Ahora
Tres pasos para modernizar la infraestructura para la nube
Si la nube híbrida figura en el futuro, inmediato o distante, de su empresa, una base de infraestructura sólida permitirá que los responsables de la infraestructura y las operaciones aprovechen al máximo los presupuestos del departamento de TI para mejorar los resultados empresariales a largo plazo.
Maximice la flexibilidad y prepare la HCI para el futuro
Transformación perfecta de la HCI
Utilice las herramientas de VMware que ya tiene para extender la virtualización al almacenamiento mediante nuestra solución hiperconvergente segura, creada para integrarse con su hipervisor y los principales proveedores de nube pública.
Menos costes
Obtenga un mejor precio por rendimiento al utilizar la tecnología de almacenamiento más reciente en servidores estándar.
Plataforma HCI multinube
Mejore la productividad del equipo de TI con visibilidad centralizada y alertas de su infraestructura de vSAN desde una única consola de nube, y gestione sin problemas las aplicaciones basadas en contenedores y en máquinas virtuales gracias a la integración de VMware Tanzu.
Infraestructura preparada para el futuro
Optimice el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento de nueva generación con vSAN Express Storage Architecture™, al tiempo que protege su inversión en herramientas y procesos ya existentes.
Más ventajas de vSAN

Escalabilidad sin concesiones
Adapte los recursos informáticos y el almacenamiento para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones de forma eficiente y flexible gracias a VMware HCI Mesh.
MOTIVOS PARA ELEGIR VMWARE HCI MESH
Operaciones simplificadas
Implemente infraestructura y aplicaciones nuevas sin ninguna dificultad y con una formación mínima.
Infraestructura preparada para desarrolladores
Obtenga las prestaciones de autoservicio que los desarrolladores requieren para crear aplicaciones según las necesidades, además del control que los administradores de TI precisan para gestionar máquinas virtuales y contenedores.
Empezar