VMware Horizon
¿Qué es VMware Horizon?

VMware Horizon es una plataforma moderna para la distribución segura de escritorios y aplicaciones virtuales en la nube híbrida, ofrecida por el líder del mercado en centros de datos definidos por software y áreas de trabajo digitales. Al utilizar una integración única con la tecnología de confianza de VMware, Horizon ayuda al equipo de TI a implementar y adaptar eficientemente los escritorios y aplicaciones virtuales desde un solo plano de control. Sus funciones de aprovisionamiento rápido, automatización y gestión simplificada llevan lo mejor de la experiencia del área de trabajo digital a los usuarios finales.
DESCARGAR AHORA
Guía de estrategias de Brian Madden para la transición a la nube
Más información
  • Motivos por los que no puede simplemente pulsar un botón y empezar a usar la nube
  • Razones principales por las que quiere adoptar la nube
  • Formas de usar la nube según sus propias condiciones
  • Aspectos que hay que tener en cuenta al planificar proyectos de nube
CARACTERÍSTICAS
Supervisión integral avanzada
VMware Advanced Monitoring, con tecnología de ControlUp, proporciona una verdadera supervisión en tiempo real de toda la pila, con un completo conjunto de parámetros específicos que permiten hacer un seguimiento de la experiencia de usuario y tomar medidas correctivas. Elimine cualquier problema rápidamente gracias a un proceso guiado de solución de problemas y scripts automatizados para una gran variedad de complicaciones habituales.
Distribución justo a tiempo
Implemente rápidamente áreas de trabajo digitales personalizadas y completas para aprovechar las tecnologías de plataforma de gestión justo a tiempo (JMP), entre las que se incluyen la tecnología Instant Clone, App Volumes y Dynamic Environment Management. Supervise el rendimiento, configure alertas y corrija errores fácilmente para mejorar la experiencia de usuario.
API para la automatización
Las API de REST integrales permiten la integración y automatización de numerosas funciones, como la supervisión, los derechos o la gestión de usuarios y máquinas.
Gestión y distribución de imágenes y aplicaciones robustas
La gestión simplificada del ciclo de vida de las imágenes y las aplicaciones agiliza las asignaciones en todos los módulos y nubes de Horizon con un control detallado. Horizon, con tecnología de App Volumes y ThinApp, hace posible aislar las aplicaciones y distribuirlas mucho más rápido, lo que simplifica las migraciones de sistemas operativos y reduce los costes de TI en hasta un 70 %.
Blast Extreme Performance
Proporcione una experiencia de usuario final inmersiva y con múltiples prestaciones, en cualquier dispositivo, ubicación, medio y conexión de red mediante Blast Performance. Horizon con Blast 3D permite extender el rendimiento seguro de las estaciones de trabajo, así como los gráficos 2D y 3D detallados, de la nube a los trabajadores móviles y remotos.
Políticas inteligentes con acceso optimizado
Simplifique el proceso de autenticación en todos los servicios de aplicaciones y escritorios con True SSO y políticas contextuales y detalladas basadas en funciones que permiten conectar la información del usuario, el dispositivo y la ubicación. Proporcione protección de varias capas a la infraestructura virtual gracias a las redes optimizadas, la inteligencia automatizada y la protección contra amenazas, desde el centro de datos hasta el dispositivo.
Opciones flexibles de implementación en entornos híbridos y multinube
Disfrute de flexibilidad para implementar y gestionar escritorios y aplicaciones en entornos locales o en nubes públicas, como las de Microsoft Azure, VMware Cloud on AWS, Google Cloud VMware Engine, IBM Cloud u otros partners. El plano de control de Horizon ofrece una infraestructura siempre actualizada y conecta las capas de derechos y gestión de todos los módulos y nubes de Horizon.
Colaboración en sesiones y conferencias web optimizadas
Disfrute de una experiencia de usuario superior y mejore la productividad gracias a la colaboración en sesiones en tiempo real, así como la optimización del sonido y el vídeo de Microsoft Teams, Zoom y otras herramientas de comunicación y colaboración.
Rápida implementación de aplicaciones de Windows, de Linux y alojadas en máquinas virtuales
Distribuya rápidamente recursos de Windows y Linux según las necesidades en múltiples centros de datos. Ya son compatibles las aplicaciones publicadas de Linux. Las aplicaciones alojadas en máquinas virtuales permiten a los administradores publicar aplicaciones en un escritorio de Windows 10 con el objetivo de incrementar la compatibilidad y la flexibilidad.
Integración exclusiva en la tecnología de VMware
La integración con VMware Cloud Foundation ofrece un rápido aprovisionamiento y una infraestructura hiperconvergente idónea para implementaciones locales o en la nube. VMware NSX Advanced Load Balancer (Avi Networks) y VMware SD-WAN (VeloCloud) mejoran aún más la experiencia de usuario de Horizon en cualquier centro de datos o nube. La eficacia de la tecnología líder de VMware elimina la necesidad de diseñar, probar y admitir productos dispares de almacenamiento, virtualización y red.
Comenzar
By submitting your e-mail address you grant Acani Soluciones, S.A. de C.V. permission to contact you