VMware Horizon
Reduzca los costes de DaaS y simplifique la gestión
  • Ventajas de Azure Virtual Desktop
  • Virtualización de escritorios híbrida
  • Gestión de aplicaciones y del entorno del usuario
  • Seguridad y rendimiento

Distribuya aplicaciones y escritorios virtuales de alto rendimiento con una seguridad intrínseca que utiliza VMware Horizon Cloud y Carbon Black, a la vez que garantiza una excelente experiencia de usuario con VMware SD-WAN.
DESCARGAR AHORA
Guía de estrategias de Brian Madden para la transición a la nube
Más información
  • Motivos por los que no puede simplemente pulsar un botón y empezar a usar la nube
  • Razones principales por las que quiere adoptar la nube
  • Formas de usar la nube según sus propias condiciones
  • Aspectos que hay que tener en cuenta al planificar proyectos de nube
Ventajas de VMware Horizon
Gestión desde la nube
Distribuya, gestione, supervise y adapte de manera eficiente los escritorios y las aplicaciones en implementaciones privadas, híbridas y multinube utilizando una consola basada en la nube y servicios de gestión SaaS.
Proteja los datos y logre la conformidad
Garantice el acceso remoto seguro a recursos corporativos desde cualquier dispositivo gracias a la seguridad intrínseca integrada en la infraestructura de VMware. La integración con Carbon Black refuerza la seguridad usando un modelo de confianza cero.
Modernice las operaciones
Transforme la infraestructura heredada con tecnologías de vanguardia integradas que automatizan la distribución y la gestión de escritorios y aplicaciones virtuales, y ofrezca el tipo de personalización que buscan los usuarios finales.
Fomente el teletrabajo
Disponga de empleados conectados y productivos en cualquier lugar donde trabajen y en cualquier dispositivo gracias a un entorno de escritorio personalizado y uniforme.
Genere flexibilidad
Adopte una plataforma escalable y basada en la nube que tenga la flexibilidad necesaria para abordar los cambios gracias a opciones de implementación en nubes públicas y privadas, como Microsoft Azure, VMware Cloud™ on AWS, Google Cloud VMware Engine y VMware Cloud on Dell EMC.
Mejora del ROI
Logre ahorros de costes y valor comercial con un acceso más flexible y fiable a los recursos.
Integración exclusiva con la tecnología de VMware
La integración con VMware Cloud Foundation ofrece una base digital coherente y una infraestructura hiperconvergente idónea para implementaciones locales o en la nube.
Gestión moderna
Modernice la gestión mediante la implementación de escritorios y aplicaciones virtuales personalizados y con todas las funciones utilizando Instant Clone Technology, VMware App Volumes™ y VMware Dynamic Environment Manager.
Opciones flexibles de implementación de nube
Implemente y gestione escritorios y aplicaciones en las instalaciones y en la nube híbrida o pública, y ofrezca una infraestructura actualizada utilizando los servicios SaaS del plano de control de Horizon.
Óptima distribución de aplicaciones y escritorios
Blast Performance y Blast 3D le permiten ofrecer un rendimiento seguro y equivalente al de las estaciones de trabajo, detallados gráficos 2D y 3D y una experiencia inmersiva de usuario final.
Comenzar
By submitting your e-mail address you grant Acani Soluciones, S.A. de C.V. permission to contact you