VMware Cloud on AWS
Conviértase en un héroe de la nube híbrida. Parta de las cargas de trabajo de vSphere en la nube privada y extiéndalas a la nube de AWS de forma segura, rápida y sencilla.
Descargar Ahora
El valor empresarial de ejecutar
aplicaciones en VMware Cloud
on AWS y entornos de nube
híbridos de VMware
IDC ha hablado con representantes de varias organizaciones para comprender las repercusiones sobre la empresa y el departamento de TI que tiene ejecutar aplicaciones en VMware Cloud™ on AWS en comparación con ejecutarlas en otras soluciones de nube pública. Algunos de los hallazgos principales son:
  • Reducción del 57 % en los costes de migración
  • Incremento del 46 % en la rapidez de migración
  • Reducción del 83 % en los tiempos de inactividad imprevistos
  • ROI del 351 % en tres años
Principales motivos por los que las empresas eligen VMware Cloud on AWS
Modernización según las necesidades
Modernice sus aplicaciones con los servicios de Tanzu para acceder de forma sencilla a Kubernetes empresarial. También puede utilizar infraestructuras nativas de nube para reforzar las aplicaciones existentes con una amplia gama de servicios nativos de AWS.
Migración rápida y de bajo coste a la nube
Reduzca el tiempo, los costes y el riesgo derivados de migrar cargas de trabajo de vSphere a la nube pública gracias al potencial de vMotion y HCX. Migre aplicaciones individuales o centros de datos completos sin necesidad de realizar conversiones ni experimentar tiempo de inactividad.
Infraestructura como servicio empresarial probada
Ejecute aplicaciones esenciales en un centro de datos definido por software (SDDC) de VMware conocido y completo que integra vSphere, NSX y vSAN e implementado como servicio de nube en AWS.
TCO mejorado gracias a la economía de nube
Ahorre en el coste total de propiedad en comparación con la infraestructura local distribuida tradicional gracias a la infraestructura, las operaciones, la utilización de los recursos y las opciones de consumo a la carta eficientes.
Acelere con VMware Cloud on AWS
Conocimientos y herramientas de VMware en la nube

No es necesario volver a formar al personal, contratar a empleados, que resultan escasos, renovar herramientas ni renovar los procesos para beneficiarse de la agilidad, la escalabilidad y la innovación de la nube pública.

VER LA INFOGRAFÍA
Entorno de vSphere elástico y a la carta
Ofrezca rentabilidad rápidamente poniendo en funcionamiento un SDDC de VMware completo en la nube de AWS en menos de dos horas. Amplíe la capacidad de alojamiento en minutos.

LEER EL RESUMEN DE LA SOLUCIÓN
Operaciones, seguridad y control coherentes

Minimice las interrupciones ampliando las políticas operativas, de seguridad y de control locales ya establecidas a la vez que obtiene el ámbito de la nube y la seguridad de AWS.
LEER EL INFORME DE LOS ANALISTAS
Mantenimiento de la infraestructura externalizado a VMware

Destine más tiempo y recursos dedicados a las operaciones rutinarias cotidianas y céntrese en las actividades de TI que resultan esenciales para la empresa.


CONSULTAR LAS 10 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Una única plataforma para ejecutar máquinas virtuales, contenedores y servicios de AWS

Modernice las cargas de trabajo de vSphere con los servicios de Tanzu (una cartera de servicios gestionados de Kubernetes) y amplíe el valor de las aplicaciones empresariales con más de 200 servicios de AWS a los que puede acceder mediante una red con alto ancho de banda y poca latencia.

LEER EL RESUMEN DE LA SOLUCIÓN
Ejecute máquinas virtuales, contenedores y servicios de AWS en una sola plataforma

Modernice las cargas de trabajo de vSphere mediante los servicios de Kubernetes, una cartera de servicio de Kubernetes gestionados. Amplíe el valor de las aplicaciones gracias a más de 200 servicios de AWS, accesibles a través de una red con alto ancho de banda y baja latencia.

LEER EL RESUMEN DE LA SOLUCIÓN
Infraestructura de AWS global sostenible y eficiente desde el punto de vista energético

Reduzca su huella de carbono utilizando la infraestructura global de AWS, que emplea energías renovables. Implemente aplicaciones en 20 regiones globales de AWS, todas ellas con múltiples niveles de redundancia para minimizar el tiempo de inactividad.

LEER EL RESUMEN DE LA SOLUCIÓN
Comenzar
By submitting your e-mail address you grant Acani Soluciones, S.A. de C.V. permission to contact you