VMware NSX Cloud
Utilice soluciones de red y seguridad de la nube híbrida

VMware NSX Data Center es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) que proporciona redes y seguridad completamente en software, separadas de la infraestructura física subyacente.

NSX Data Center hace posible la Virtual Cloud Network para ofrecer conectividad integral y generalizada tanto para las aplicaciones como para los datos, independientemente de su ubicación.
Descargar Ahora
Protección del centro de datos
en solo cuatro pasos
Seguridad que supera los desafíos actuales

Tanto los directores de seguridad de la información como sus equipos de seguridad afrontan cada vez más desafíos a la hora de proteger la empresa contra los ciberataques. He aquí algunos de ellos
Utilice soluciones de red y seguridad de la nube híbrida
Seguridad
La seguridad centrada en las aplicaciones se suministra en el nivel de las cargas de trabajo para impedir la propagación lateral de amenazas.
Redes en nubes múltiples
Aporte coherencia a las redes y la seguridad en sitios heterogéneos y optimice las operaciones de nubes múltiples.
Cumplimiento
Reduzca el alcance del cumplimiento normativo aislando los sistemas que almacenan, procesan o transmiten datos confidenciales.
Automatización
Automatice los servicios de redes y seguridad para eliminar los cuellos de botella operativos en cualquier marco o plataforma de aplicaciones.
Aplicaciones nativas de la nube
Proporcione redes y seguridad nativas para cargas de trabajo contenedorizadas en diferentes marcos de aplicaciones.






Empezar