VMware vSphere
Nueva versión de vSphere: la mayor innovación desde el lanzamiento de ESXi

vSphere 7
La nueva generación de vSphere para aplicaciones tradicionales.

Disponible en dos ediciones.

vSphere 7 with Kubernetes
La nueva generación de vSphere para aplicaciones contenedorizadas.Disponible a través de VMware Cloud Foundation.
Descargar Ahora
Los diez motivos
principales para actualizar
a VMware vSphere 7
Lea el libro electrónico para averiguar por qué vSphere es la plataforma fundamental de VMware y conocer los motivos por los que vSphere 7 es una de las versiones más importantes en más de una década.
Ventajas de vSphere 7
Gestión simplificada del ciclo de vida
Simplifique la actualización del firmware y la aplicación de parches al software de VMware gracias a las nuevas versiones del gestor de ciclo de vida y del planificador de actualizaciones. Automatice la gestión del ciclo de vida con API basadas en REST y el estándar JSON para obtener una flexibilidad superior.
Seguridad y control intrínsecos
Proteja su infraestructura con modelo sencillo, integral y basado en políticas. Realice confirmaciones remotas del estado de las cargas de trabajo confidenciales con vSphere Trust Authority. Proteja el acceso y la gestión de cuentas gracias a la federación de identidades de ADFS.
Aceleración de aplicaciones
Aloje grandes cargas de trabajo con un planificador de recursos distribuidos (DRS) rediseñado que ha adoptado un enfoque centrado en las cargas de trabajo para procurar la flexibilidad empresarial. Obtenga un rendimiento mejorado de las aplicaciones en un almacenamiento ultrarrápido con vSphere Persistent Memory.
Ventajas de vSphere 7 with Kubernetes
Desarrollo optimizado
Utilice VMware Cloud Foundation Services para permitir el acceso en tiempo real a la infraestructura de los desarrolladores a través de API de Kubernetes. Acelere el desarrollo utilizando Kubernetes, totalmente conforme y compatible, junto al servicio Tanzu Kubernetes Grid. Elimine los silos existentes entre los equipos de TI y de desarrollo gracias a una sola pila de infraestructura.
Operaciones ágiles
Permita a los administradores aplicar políticas a todo un grupo de máquinas virtuales, contenedores y clústeres de Kubernetes mediante la gestión centrada en aplicaciones. Simplifique la gestión del ciclo de vida y ofrezca una seguridad intrínseca para la infraestructura de cloud híbrida. Proporcione una plataforma unificada en todas las implementaciones de la cloud pública, el centro de datos y el perímetro.
Innovación acelerada
Distribuya depósitos rentables de recursos para las implementaciones con inteligencia artificial y aprendizaje automático utilizando para ello hardware compatible, como las GPU NVIDIA. Mejore el rendimiento y la flexibilidad de la base de datos y las aplicaciones esenciales. Ofrezca una calidad de servicio predecible para las aplicaciones en las que el tiempo es primordial.
Empezar
By submitting your e-mail address you grant Virtual Solutions V&S, C.A. permission to contact you