VMware Carbon Black Cloud
La protección para puntos de acceso que se adapta a su empresa

VMware Carbon Black Cloud es una plataforma de protección de terminales (EPP) nativa de nube, que combina el refuerzo inteligente de la seguridad del sistema con la prevención de comportamientos necesaria para mantener a raya las amenazas emergentes, mediante un solo agente ligero y una consola fácil de usar.
DESCARGUE ESTE EXCELENTE RECURSO.
España Threat Report
Esta investigación se ha llevado a cabo para comprender los desafíos y los problemas a los que se enfrentan las empresas españolas en relación con el auge de los ciberataques. En ella se identifican las tendencias que se dan en la piratería informática y los ataques maliciosos y los efectos financieros y para la reputación que han tenido las violaciones de la seguridad.
MOTIVOS PARA ELEGIR CARBON BLACK CLOUD
Carbon Black Cloud reconoce lo bueno, lo malo y lo regular
Mientras que otros productos de seguridad para terminales solo recopilan un conjunto de datos relacionado con lo que se conoce como «comportamiento ilícito», VMware Carbon Black Cloud recopila continuamente datos completos de la actividad de los terminales, ya que los atacantes intentan «aparentar normalidad» deliberadamente con el fin de ocultar sus ataques. A continuación, analiza los patrones de comportamiento de los atacantes para detectar y detener ataques nunca vistos.
Los atacantes eluden la seguridad tradicional de los terminales
En la actualidad, casi todos los ciberataques combinan tácticas como el desplazamiento lateral, el acceso a organizaciones grandes desde empresas vinculadas más pequeñas y los ataques destructivos. Las capacidades de ataque avanzadas y los servicios que se venden en la Internet oscura complican el problema, como lo hace también la colaboración entre Estados nación sin precedentes. Estas realidades representan un enorme riesgo para aquellos objetivos cuyos sistemas encargados de proteger los activos más valiosos (como el dinero, la propiedad intelectual o los secretos de estado) no están centralizados.
Simplifique su pila de seguridad
VMware Carbon Black Cloud consolida diversas funciones de seguridad de los terminales mediante el uso de una única consola y un solo agente en los terminales, lo que permite reducir los problemas de gestión y el uso ineficiente de múltiples consolas al responder ante posibles incidentes. Además, se minimiza el tiempo de inactividad causado por la respuesta ante incidentes, se vuelve a dedicar un tiempo esencial de la CPU a la actividad empresarial y se mejora el rendimiento de los terminales.
REGISTRARSE