VMware Workspace ONE
VMware Workspace ONE es una plataforma de área de trabajo digital inteligente que simplifica y protege la distribución y la gestión de cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
Descargar Ahora
El auge de la gestión moderna
Debido a la aceleración del uso de los escritorios remotos en 2020 y 2021, y a la probable continuación de su uso intensivo en el futuro, la migración a la gestión moderna de Windows 10 es más urgente que nunca.
Ofrezca a los empleados una experiencia atractiva
Gestión unificada de terminales
Consolide los silos de gestión en dispositivos móviles, ordenadores, dispositivos robustos y objetos. Reduzca los costes y mejore la seguridad con gestión moderna inalámbrica en tiempo real en todos los casos de uso.
Inteligencia en el área de trabajo digital
Agregue y correlacione datos en toda su área de trabajo digital para impulsar la obtención de información, los análisis y una automatización eficaz de tareas de TI comunes. Mejore la experiencia del usuario, refuerce la seguridad y reduzca los costes.
Escritorios y aplicaciones virtuales
Transforme la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) tradicional y las aplicaciones publicadas, a la vez que proporciona sencillez, flexibilidad, velocidad y escalabilidad. Obtenga un plano de control común en el entorno multinube.
Seguridad de confianza cero simplificada
Combine la seguridad intrínseca en dispositivos, usuarios y aplicaciones para simplificar la activación del control de acceso de confianza cero. Una gestión moderna y líder del sector convierte en realidad los modelos de acceso de confianza cero.





Empezar