VMware vSAN
Reduzca el coste y la complejidad del almacenamiento con VMware vSAN, el software de nivel empresarial de virtualización del almacenamiento que proporciona el camino más fácil hacia la infraestructura hiperconvergente (HCI) y la nube híbrida.

Presentación breve: infraestructura hiperconvergente con tecnología de vSAN
Ver El Video (4:02)
Más información
Por qué las organizacionescon visión de futuro estándando el salto a la HCI
Descargue este libro electrónico para descubrir cómo las organizaciones visionarias utilizan la HCI para crear un entorno de nube híbrida de alto rendimiento en el cual crear y ejecutar sus aplicaciones más importantes. Como resultado de un estudio de más de 600 organizaciones, el libro electrónico examina las 5 razones principales para cambiar a HCI y explica cómo VMware vSAN es la forma más rápida y sencilla de hacerlo realidad.
Infraestructura hiperconvergente preparada para el futuro con la mayor flexibilidad de implementación
Evolución perfecta hacia la HCI
Amplíe la virtualización al almacenamiento con una solución hiperconvergente segura que aprovecha las herramientas existentes y se integra con su hipervisor y las principales nubes públicas.
Menos costes
Obtenga un mejor precio por rendimiento al utilizar la tecnología de almacenamiento más reciente en servidores estándar.
Gestión unificada de aplicaciones
Gestione máquinas virtuales y aplicaciones basadas en contenedores con fluidez gracias a la integración con VMware Tanzu.
Implementación flexible
Utilice la HCI en cualquier lugar con el ecosistema más amplio del sector: 18 proveedores de servidores de fabricantes de equipos originales (OEM) y servicios nativos que incluyen las principales nubes públicas, como AWS, Azure, Google Cloud, Oracle Cloud, IBM Cloud y Alibaba Cloud.
Operaciones simplificadas
Implemente nueva infraestructura y aplicaciones sin ninguna dificultad y con una formación mínima.
Infraestructura preparada para desarrolladores
Obtenga las prestaciones de autoservicio que los desarrolladores requieren para crear aplicaciones según las necesidades, al tiempo que brinda a los administradores de TI el control necesario para gestionar máquinas virtuales y contenedores.
Escalabilidad sin concesiones
Adapte los recursos informáticos y el almacenamiento de manera flexible y eficiente según las necesidades de las aplicaciones con VMware HCI Mesh.






COMENZAR